Galicia
Herido un integrante de la orquesta Olympus mientras realizaba acrobacias en el escenario
El joven de 30 años cayó de una altura de entre cuatro y seis metros. Pese a quedar inconsciente su evolución es favorable.
Publicidad
Pasaban de las dos y media de la madrugada cuando la orquesta Olympus, invitada para ambientar la Fiesta de la Lamprea de Arbo (Pontevedra), dejó de tocar y quedó paralizada. Uno de los últimos fichajes del conjunto musical, Isaías Matos, de 30 años, caía de una altura de entre cuatro y seis metros. El joven estaba realizando una serie de acrobacias que forman parte del espectáculo cuando, por razones que se desconocen, se precipitó sobre el escenario.
La orquesta dejó de tocar, los gritos del público llenaron el silencio y una médico, que había asistido a disfrutar de la verbena, subió al escenario para hacerse cargo de la reanimación. El joven, inconsciente, presentaba múltiples contusiones y, por ello, fue evacuado al hospital de Vigo.
En las últimas horas, la orquesta ha emitido un comunicado para informar sobre la evolución favorable de Isaías Matos, “por lo que todo ha quedado en un susto”, añaden.
Un fin de fiesta inesperado pero, afortunadamente, sin graves consecuencias
Publicidad