Suceso
Herido un menor por un apuñalamiento en plaza de Cataluña en Barcelona
El joven, de 17 años, fue trasladado al hospital después de ser asaltado por dos personas. Los hechos ocurrieron cerca de plaza Cataluña del centro de Barcelona.

Publicidad
Un menor de edad ha resultado herido por un apuñalamiento con arma blanca. Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 22:00 horas cerca de plaza Cataluña del centro de Barcelona.
El joven, de 17 años, fue trasladado al hospital después de ser asaltado por dos personas. Su vida no corre peligro, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, que continúa abierta. De momento no se ha hecho ninguna detención y se desconocen las causas de la agresión.
Según ha adelantado 'El Caso', la víctima sufrió un navajazo en la zona del abdomen tras ser sorprendida por los dos asaltantes.
Un hombre asesina a puñaladas a su pareja
En Asturias, un hombre de 72 años ha sido detenido por asesinar presuntamente a su pareja, con la que no llevaba mucho tiempo saliendo, en plena calle. La víctima ha sido identificada como Karilenia, una mujer de 40 años, madre de tres hijos menores de edad y de origen cubano.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:00 horas del viernes 31 de enero, en la calle Poeta Mánfer de la Llera, en la localidad asturiana de Sama, en Langreo. La víctima salió corriendo del domicilio que compartía con el agresor mientras pedía ayuda a gritos.
Tal y como ha informado el diario 'La Nueva España', dos jóvenes testigos que estaban sentadas en un banco ubicado cerca del parque Dorado han declarado que la mujer salió de la casa pidiendo auxilio y gritando que llamaran a la Policía. Detrás de ella salió su pareja, que la perseguía con un cuchillo. Finalmente, a pesar de que una de las chicas intentó interponerse para ayudar a la víctima, este la alcanzó y le asestó varias puñaladas.
Mientras transcurría la agresión, la otra chica llamó a Emergencias. Sin embargo, cuando los efectivos médicos llegaron y tras realizarle intentos de reanimación durante más de media hora, ya no podían hacer nada por la vida de la mujer, que fue declarada muerta en el mismo lugar de los hechos.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad