Publicidad

EN EL BARRIO DE LA LATINA

Herido muy grave un joven tras ser tiroteado en un pub de Madrid

La víctima estaba en el interior del pub cuando un hombre entró y le disparó, huyendo a continuación. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Un hombre de 29 años ha resultado herido muy grave por disparo de arma de fuego hacia las 7.20 horas de este domingo en un bar de copas del distrito de Latina de Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, de nacionalidad española y de origen dominicano, estaba en el interior del pub cuando un hombre entró y le disparó, huyendo a continuación, han dicho fuentes de la Policía Nacional que investiga el suceso.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al local, en el número 68 de la calle Seseña, la víctima estaba entrando en parada cardíaca por lo que tuvieron que practicarle una toracotomía de urgencia para masajearle directamente el corazón con las manos. Tras ello, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Publicidad

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.