Vehículo en el que Manuel Charlín llegaba del hospital a la vivienda familiar

Publicidad

en Vilanova de Arousa

El hijo de Manuel Charlín recibe el alta hospitalaria tras ser agredido durante un asalto en una vivienda de la familia

Tras la "buena evolución" experimentada durante la noche en observación, el hijo del patriarca del clan de los 'Charlines' ha recibido el alta hospitalaria. Padre e hijo fueron agredidos el miércoles durante un asalto en una vivienda de la familia en Pontevedra.

El hijo del patriarca del clan de los 'Charlines' Francisco Melchor Charlín Pomares ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este jueves tras ser agredido el miércoles junto a su padre durante un asalto en una vivienda de la familia en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Según han confirmado fuentes hospitalarias, Francisco Melchor Charlín, de 56 años, recibió el alta hospitalaria a las 8,30 horas de este jueves tras la "buena evolución" experimentada durante la noche en observación en el Hospital do Salnés. Su padre y patriarca del clan de los 'Charlines' recibió el alta hospitalaria en la mañana del miércoles tras ser atendido de las lesiones que presentaba después de ser agredido, junto a su hijo Melchor en el asalto a su vivienda en Vilanova.

Manuel Charlín, de 85 años, fue atendido en el Hospital do Salnés por contusiones y traumatismos tras lo que, debido a su buena evolución, recibió el alta en la misma mañana unas horas después de su ingreso.

Los hechos

Agentes de la Policía Local de Vilanova de Arousa fueron los primeros en llegar a la vivienda donde sucedieron los hechos. Los agredidos manifestaron que "les iban a robar dinero" y la Policía Local realizó una primera inspección de la vivienda y procedió a comprobar si los autores estaban en las proximidades.

Posteriormente se hizo cargo de las pesquisas la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar y localizar a los autores del asalto y la agresión.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.