Pincho, el perro sometido a continuas violaciones

Publicidad

HA SIDO TRASLADADO A REINO UNIDO

La atroz historia de Pincho, el perro que fue sometido a violaciones continuadas durante cinco años

Una mujer de Reino Unido ha rescatado al perro tras haber sido víctima de años de violación a manos del hermano de su dueño. Pincho sufre lesiones irreversibles después de años de abusos.

En mayo de este año, Yvonne West descubrió un Facebook un vídeo que le rompió el corazón. Las imágenes mostraban al pequeño Pincho, un perro, luchando para caminar y goteando sangre, después de haber sido víctima de años de violación a manos del hermano de su dueño.

Yvonne, de 50 años, quedó horrorizada al ver el vídeo, publicado por una organización de rescate de animales con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento médico. La asociación había rescatado al perro después de enterarse de la enfermedad del familiar de su dueño. Pincho, de 5 años, había sufrido lesiones catastróficas después de años de abusos.

Un representante de la organización le dijo a Yvonne que Pincho había sido maltratado desde que era un cachorro, a manos del hermano de su dueño. "Este hombre vendría y se quedaría en su casa cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar de Pincho", cuenta la mujer al diario británito The Sun.

"Al parecer, estaba teniendo relaciones sexuales con él y también lo estaba manejando de forma brusca, lo que le causó lesiones crónicas a Pincho. Ahora necesita usar pañales, también tiene problemas en sus rodillas y caderas causados ​​por el abuso, lo que conlleva que no pueda caminar correctamente", explica.

Yvonne, que vive en Haverhill, quería darle el hogar que tanto merecía y se lo llevó a Reino Unido. Puso en marcha una iniciativa de crowdfunding para recaudar fondos para trasladar al perro desde España.

Publicidad