Alicante

Un hombre de 33 años se quema a lo bonzo en Benejúzar (Alicante)

Un hombre de 33 años ha resultado herido con quemaduras en la cara.

Helicóptero medicalizado de la Generalitat

Helicóptero medicalizado de la GeneralitatEuropa Press

Publicidad

Terrible suceso el que ha ocurrido este viernes en Alicante. Un hombre de 33 años ha resultado herido con quemaduras en la cara tras prenderse a lo bonzo en la localidad de Benejúzar, tal y como han informado fuentes sanitarias.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al Hospital de la Vega Baja de Orihuela, aunque después el centro hospitalario solicitó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el traslado al Hospital General Doctor Balmis de Alicante. Un helicóptero medicalizado se encargó del traslado del herido al centro hospitalario.

Según 'La Opinión de Murcia', este hombre era conocido por la Policía Local y por la Guardia Civil ya que contaba con antecedentes por pequeños hurtos y okupaciones. El diario precisa que el varón se encuentra ingresado en la unidad de quemados del Hospital General de Alicante en estado grave debido a la importancia de las quemaduras que presentaba.

El medio apunta que el hombre se ha presentado sobre las 12:30 horas de la mañana en el consistorio benejucense, donde habría preguntado por la situación en la que se encontraba una solicitud que había presentado hace días de unas ayudas. Al parecer, los funcionarios le habrían dicho que la solicitud permanecía en trámite y que no se había resuelto, por lo que aún tenía que esperar algo de tiempo.

Aunque se ha marchado, no se desplazó demasiado lejos. Además, portaba una botella de agua que no era eso, sino otro inflamable.

Publicidad