Comunidad Valenciana

Un hombre de 57 años, detenido acusado de acuchillar en el cuello a su compañero de piso

Los hechos ocurrían el pasado sábado en la avenida Portugal de Valencia.

Un coche de la Policía Nacional

Un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

Un hombre de 57 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de acuchillar en el cuello a su compañero de piso en una vivienda de acogida de personas sin hogar ubicada en la avenida Portugal de Valencia. Por su parte, lo que se conoce de la víctima es que continúa ingresada en el Hospital Clínico de la capital del Turia con pronóstico reservado.

Todo ocurrió a eso de las 19:00 horas del pasado sábado cuando la Policía recibió un aviso en el que se alertaba de que una persona se estaba desangrando en la avenida Portugal de Valencia. Varios testigos confirmaron a los agentes que se desplazaron hasta la zona que el presunto agresor era su compañero de piso, por lo que fue detenido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar de los hechos también se movilizó una unidad del SAMU que atendió al hombre, de 52 años, de la hemorragia que tenía y lo trasladó al Hospital Clínico, según confirmaron fuentes del CICU.

Mata a su compañero de piso por una discusión

El pasado verano conocíamos una situación similar. La Policía Nacional detuvo a un hombre que se personó en dependencias policiales y confesó haber matado a su compañero de piso en un domicilio del distrito madrileño de Villa de Vallecas tras una discusión. Hasta la zona se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que comprobaron la veracidad de lo manifestado por el arrestado, informa la Policía Nacional. Agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

En el interior del domicilio convivían un hombre de 46 años y el supuesto homicida, de 73 años. Se desconocen las causas que dieron pie a la discusión. Los investigadores se pusieron inmediatamente en marcha para tratar de esclarecer de qué manera se produjo. Poco después de haber cometido el asesinato, el hombre de 73 años fue a la comisaria de Villa de Vallecas y allí relató lo que había pasado, según indican fuentes policiales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad