Accidente
Un hombre de 70 años, grave tras ser atropellado por su coche mientras lo reparaba en su casa en Madrid
El varón se encuentra hospitalizado en estado grave y por el momento se desconocen con exactitud las causas del accidente.
Publicidad
Un hombre de 70 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado por su propio coche en el garaje de su casa en el municipio de Arroyomolinos, en Madrid. Los servicios de Emergencias 112 de la comunidad han acudido hasta la zona donde han conseguido estabilizarle y, posteriormente, le han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre.
El accidente se produjo mientras el hombre realizaba una reparación en su vehículo sobre las 19:00 horas de este viernes en el garaje de su chalé, concretamente, en la rampa de la misma. Por desgracia, y sin conocer las causas exactas de cómo pudo producirse, el coche perdió el freno de mano y se fue hacia atrás por la inclinación sobre la que estaba ubicado. El fatal suceso ha terminado por golpear al hombre contra la pared del garaje.
En estado grave
Una vez trasladado al Hospital, se le ha diagnosticado un traumatismo abdominal de carácter grave y una fractura de cadera. En las labores emergencias han colaborado la Policía Local y la ambulancia municipal de El Álamo, según han informado en las redes sociales el servicio del 112 de la Comunidad de Madrid.
Más Noticias
- Una vecina de Alfafar, Valencia, enseña cómo quedó su vivienda tras la DANA: "La casa se inundó en media hora"
- Encuentran a una mujer con vida tras tres días atrapada en su coche en Benetússer por la DANA
- Una madre y su hija de 4 años pasan una noche subidas a una estantería para salvar sus vidas de la DANA
El pasado 5 de junio se conocía una fatalidad similar a la ocurrida este viernes. Un hombre de 55 años moría aplastado por su furgoneta en Santiago, también en el garaje de su vivienda. En este caso, la víctima dejó el coche en la rampa de salida del garaje y cuando se disponía a encender la luz el freno de mano falló repentinamente y el vehículo le empujó y, por la fuerza y velocidad, le terminó aplastando contra un pilar. En este caso los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Publicidad