Una mujer de 25 años permanece ingresada en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser apuñalada esta madrugada por su pareja, un militar de 26 años, que después ha muerto al arrojarse al vacío desde una grúa.
Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, la mujer está estable dentro de la gravedad y su vida no corre peligro. Fuentes de la Policía Local han precisado que la mujer ha sido apuñalada en la calle después de haber mantenido una fuerte discusión en una vivienda del barrio de Jesús.
La Policía recibió varias llamadas alertando de que se estaban produciendo gritos y amenazas en dicho domicilio y de la agresión, han indicado fuentes de la Delegación de Gobierno. Agentes de la Policía Nacional salieron en busca del autor de las puñaladas y lo encontraron a las 00.19 horas encaramado a una torre grúa de una obra ubicada en la calle Cosuenda, desde la que se ha lanzado al vacío, pese a la intervención de un negociador. Aunque el hombre ha sido atendido de inmediato por los servicios médicos de bomberos ha fallecido.
La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, informará sobre este caso de violencia machista en una rueda de prensa ya prevista a las 12:00 horas para explicar el dispositivo para las elecciones generales del 10 de noviembre.