Bilbao

Un hombre apuñala a sus padres y se lanza desde el balcón de una casa en el barrio de San Adrián, Bilbao

El individuo de 40 años se había atrincherado en la vivienda y, pese a las labores de negociación de la Ertzaintza, ha acabado lanzándose desde el balcón de la vivienda.

Fotografía de la fachada de la vivienda del barrio de San Adrián (Bilbao)

Fotografía de la fachada de la vivienda del barrio de San Adrián (Bilbao)Antena 3 País Vasco

Publicidad

Un individuo, que se encontraba atrincherado en una vivienda del barrio de San Adrián (Bilbao) después de haber apuñalado sus padres, se ha lanzado desde la ventana de un vivienda. El hombre estaba atrincherado desde las 15:00 horas y se ha arrojado sobre las 18:20 horas.

Todo apunta a que el individuo es el mismo que horas antes ha protagonizado un espectacular accidente en el aeropuerto de Loiu, cuando se ha precipitado con su coche desde la cuarta planta del parking, abandonando a la carrera el vehículo, según ha confirmado una fuente de la Ertzaintza a Antena 3 Noticias.

Agentes de intervención rápida de la Ertzaintza se habían desplazado hasta la vivienda en la que se encontraba atrincherado y desde la que amenazaba con lanzarse desde el balcón. Según vecinos de San Adrián este hombre ya había protagonizado anteriormente otros incidentes en el barrio, entre ellos salir desnudos al balcón de su vivienda. Dos vecinos han confirmado a Antena 3 Noticias que el hombre "no estaba bien, desde siempre".

La Ertzaintza tenía fichado al hombre de 40 años por haber protagonizado altercados violentos (amenazas y agresiones) en los últimos años.

Al lugar se han trasladado dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbao, que han cortado la calle, así como ambulancias y dotaciones de bomberos de Bilbao, que habían colocado colchones bajo el balcón. Se desconoce, de momento, el estado del individuo tras saltar al vacío, pero sí se ha confirmado su traslado al Hospital de Basurto. Tres agentes de la Ertzaintza y un negociador se encuentraban en el balcón colindante con el de la vivienda donde estaba atrincherado el hombre y la farmacia del barrio había facilitado la medicación para esta persona que amenazaba con suicidarse.

En principio, las heridas sufridas por los padres, ambos octogenarios, no son de carácter mortal, aunque han sido trasladadas a un centro hospitalario. El padre presentaría El padre heridas en cuello y mano, y le están operando en el Hospital de Basurto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad