Publicidad

TERROR EN PALENCIA

Un hombre se atrinchera en su casa y tirotea a su alrededor

Noche de terror en un pueblo de Palencia. Un hombre se atrincheró armado en su vivienda y disparó a la policía. La pesadilla comenzó por la tarde y ha terminado hace pocas horas.

Como en una película. Así se han sentido esta noche los habitantes de Villalobón, un pueblo de apenas 1.000 habitantes cercano a Palencia.
Pasadas las 19.00h, José Luis, un vecino de la localidad se atrincheraba en su casa, un chalet, similar a un bunker. Dispara entonces varias veces desde dentro hacia la puerta y las ventanas. Alertada por los tiros su madre se acercó hasta la casa y en su presencia realizó una segunda ráfaga de disparos.

Hasta este pequeño pueblo palentino se trasladaban bomberos, ambulancias y efectivos de la Guardia Civil y acordonaban la zona, pero José Luis no entraba en razón. Durante toda la tarde un mediador ha intentado convencerle, sin resultados. Y en torno a la medianoche efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil se trasladaban hasta allí,  desde Madrid.

José Luis era conocido en el pueblo por su afición a la caza, pero los vecinos aún no se explican lo ocurrido.

Pasadas las 02.00h de la madrugada finalmente conseguían entran en la casa. Los agentes sacaban poco después al vecino de Villalobón en camilla para trasladarle al hospital.

 

Publicidad