Vallecas
Un hombre se atrinchera en su casa de Vallecas y se autolesiona: "¡Se lo está clavando en el cuello!"
Varios agentes de la Policía no tuvieron más remedio que reducirle con gas pimienta y pistolas táser.
Publicidad
Un hombre ha sido detenido en Vallecas (Madrid) tras atrincherarse en su casa minutos después de haber atacado a su hermano y la novia de este. La Policía Nacional tuvo que presentarse en su hogar con varios efectivos para proceder a la detención.
Al parecer, el detenido, de origen magrebí, atacó a su hermano y a la novia después de que este rechazara salir de fiesta con él. Afortunadamente ambos pudieron esconderse en una habitación. Su hermano también ha dejado caer que el detenido sufre problemas de salud mental.
Se llegó a autolesionarse en el cuello
Además, el hombre iba armado con dos cuchillos en el momento en el que apareció la Policía y llegó incluso a autolesionarse en el cuello tal y como se puede apreciar en las imágenes.
Le redujeron con gas pimienta y pistolas táser
Ante la resistencia de este, los agentes se vieron obligados a reducirle con gas pimienta y pistolas táser antes de que este pudiera herir a alguien, o incluso a sí mismo. Ha sido el Sindicato Unificado de Policía el encargado de compartir el vídeo completo de la detención en sus redes sociales.
Además, el Sindicato ha escrito lo siguiente en su perfil de 'X': "Gran intervención de la Policía Nacional ante un magrebí armado con cuchillo que retenía a 2 rehenes en Vallecas. Detenido gracias a la pericia de nuestros compañeros. Orgullo SUP de vuestra labor. Que venga ahora el Gobierno y diga que no somos profesión de riesgo".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad