Un agente de la Guardia Civil, en un control de tráfico

Publicidad

Sucesos

Un hombre se autolesiona cortándose un testículo porque creía que iba a entrar en la cárcel

El hombre creía que iba a ser detenido y decidió autolesionarse con un cúter. Finalmente todo quedó en un susto.

Todo fue un error, pero podía haber acabado en tragedia. Un vecino de Tolox (Málaga) recibió una llamada de la Guardia Civil y creyó que iba a ingresar en la cárcel.

En ese momento decidió autolesionarse pensando que así evitaría la cárcel. Cogió un cúter y se hizo un corte en la zona de los testículos.

La pareja del herido llamó a la Guardia Civil y un agente se personó hasta el lugar. Al llegar a la vivienda, encontraron al hombre en ropa interior sobre un charco de sangre.

El agente taponó la herida a la altura de los testículos. Con un paño limpio de cocina, consiguió taponarle la herida.

Una vez recuperado, la Guardia Civil de Tolox le tomó declaración sobre lo sucedido y descubrió que casi muere por un error, según explica 'La Vanguardia'.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.