Aeropuerto El Prat

Un hombre corre desnudo por el aeropuerto de El Prat, en Barcelona

El hombre se desnudó después de pasar los controles una vez entró en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Publicidad

La imagen de los aeropuertos desiertos ha quedado atrás. Tras la casi vuelta a la normalidad, esa imagen podría sustituirse este verano por colar interminables, cancelaciones, retrasos y un espacio aéreo congestionado.

La relajación de las restricciones por el coronavirus en España y en la mayoría de países ha provocado la vuelta del movimiento en los aeropuertos. También de casos como este.

Un hombre corre completamente desnudo por el aeropuerto El Prat, en Barcelona. La carrera duró unos minutos hasta que los agentes de la Guardia Civil consiguieron detenerlo.

El hombre se presentó en las instalaciones del aeropuerto desnudo, por lo que varios empleados dieron aviso a la Guardia Civil. Varios testigos de la zona indicaron que el individuo pasó los controles de seguridad y que, inmediatamente, comenzó a desnudarse.

Las imágenes, publicadas por 'Social Drive', muestran cómo varios agentes persiguen al hombre, que huye del personal desnudo por las instalaciones del aeropuerto. Al final, consiguen detenerlo por exhibicionismo.

No es la primera vez

No es la primera vez que una persona aparece desnuda en el aeropuerto de Barcelona. En el año 2019, un hombre fue detenido por agredir a una azafata y desnudarse frente al mostrador de Ryanair.

El detenido había perdido su vuelo. Era la segunda vez que acudía en la misma semana. Días anteriores, el hombre tenía pendiente un vuelo al cual no pudo subirse, por llegar tarde.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.