Publicidad

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO ATACABA

Un hombre es detenido en Ibiza por atacar con un hacha al camello que le vendió cocaína "de mala calidad"

La Policía Nacional de Ibiza pone en disposición judicial a un hombre de 51 años acusado de un delito de tentativa de homicidio. Tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y una detención por homicidio.

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre (cuyas siglas son E.S.F) de 51 años de edad, acusado de un delito de tentativa de homicidio por atacar con un hacha al 'camello' que le vendió cocaína "de mala calidad".

Según han informado fuentes policiales, el arresto se produjo el pasado día 2 de agosto por la noche, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Ibiza alertando que un hombre había resultado herido por arma blanca en el barrio de Figueretes.

La víctima, que sangraba abundantemente, tuvo que ser trasladada al Hospital de Can Misses para ser atendido de un corte profundo en el brazo.

El herido explicó cómo su agresor era un conocido del que sólo podía aportar el apodo y que frecuentaba determinados bares del barrio de Figueretes. También explicó que el ataque se produjo a raíz de unas "antiguas disputas" y detalló cómo al parar el golpe que iba dirigido a la cabeza, fue herido en el brazo.

Según el denunciante, días atrás el detenido ya le intentó agredir con un destornillador de grandes dimensiones, si bien en aquella ocasión, la víctima logró zafarse con la ayuda de un camarero. Con los datos aportados, la Policía inició la búsqueda del autor de la agresión y consiguió detenerle en un bar.

El detenido, E.S.F., reconoció los hechos que se le imputaban, manifestando que "que se lo quería cargar", ya que tiempo atrás le había vendido unas "papelinas" de cocaína y que era de muy mala calidad, negándose a devolverle el dinero y "faltándole al respeto" en varias ocasiones.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y una detención por homicidio del año 1996, ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad