Fachada de la vivienda de Arrecife en la que se produjo el suceso

Publicidad

SE CONOCIERON HACE SÓLO UNOS MESES

Un hombre es detenido tras matar a una mujer en Arrecife justo antes de huir de la isla

La víctima, una mujer de 60 años, murió apuñalada por un hombre al que había cuidado durante unos meses en su casa después de conocerle. El presunto homicida fue arrestado en el aeropuerto de Lanzarote, al que había llegado por la mañana y justo antes de volver a Tenerife.

Una mujer de 60 años ha muerto apuñalada esta en Arrecife (Lanzarote) por un hombre al que había conocido hace solo unos meses, que ha sido detenido poco después en el aeropuerto cuando trataba de huir de la isla, con heridas de arma blanca, han informado fuentes policiales. El homicidio se ha producido sobre las 17.00 horas en una vivienda de la calle Navarra, en el barrio de Titerroy de Arrecife, en circunstancias que por el momento no se han aclarado, ya que no se ha podido tomar declaración al detenido, que en estos momentos está siendo intervenido en el Hospital Doctor José Molina Orosa.

Uno de los hijos de la víctima ha manifestado a la Policía que su madre había conocido a su presunto agresor recientemente y que había estado cuidándolo durante unos meses en su casa de Tenerife, han precisado fuentes de la investigación. El presunto homicida, Cesáreo G.C., de unos 55 años, llegó este mismo miércoles por la mañana a Lanzarote procedente de Tenerife y fue arrestado en el aeropuerto cuando pretendía regresar a su isla, al despertar las sospechas de los agentes por las manchas de sangre que presentaba en su ropa.

La víctima es una ciudadana cubana, que residía desde hace años con sus dos hijos en Lanzarote. Un médico del centro de salud de Valterra y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario acudieron al domicilio de la víctima nada más conocerse los hechos, pero solo pudieron certificar su muerte.

Publicidad