Navarra
Un hombre dispara con una escopeta contra una discoteca de Tudela tras denegarle el acceso
El individuo ya ha sido detenido y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.
Publicidad
El municipio de Tudela en Navarra vivió el pasado 6 de enero una historia propia de una película de terror.
Un hombre, cuya entrada a una discoteca fue denegada por el portero debido a altercados previos, apareció con una escopeta y comenzó a disparar contra el establecimiento. Los hechos tuvieron lugar en el exterior de la discoteca Miusic, ubicada en la calle Camino San Marcial de Tudela.
Persiguió a varios ciudadanos con el arma y destrozó por completo la puerta de la discoteca, como se puede observar en el vídeo que graban las cámaras de seguridad.
La Policía comenzó a buscar al hombre, que intentó deshacerse del arma cuando iba a ser arrestado. El dispositivo de búsqueda se intensificó hasta que, finalmente, agentes de la Policía Local lo localizaron y detuvieron en las inmediaciones de la entrada al término de la Mejana, junto al río Ebro.
Detenido
El individuo ha ingresado en prisión y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos.
Más Noticias
- La razón por la que el conductor del 4X4 que cruza una calle de Málaga en plena DANA comete una grave imprudencia
- Un joven con espina bífida pasa 25 días atrapado en su casa tras la DANA en Catarroja: "Esto es peor que el confinamiento de la pandemia"
- Un adolescente de 14 años dirigía la red internacional de niños asesinos desde Alicante
Se trata de un varón de 31 años con múltiples antecedentes por delitos violentos, malos tratos, lesiones, robo o daños, y en situación administrativa irregular en el país, según informan medios locales.
Publicidad