Sucesos
Un hombre en estado grave tras ser apuñalado por un supuesto conflicto sentimental
La víctima ha recibido numerosas puñaladas en la cabeza, espalda, brazo y pierna. Además, uno de los dedos de su mano ha sido amputado, con motivo del conflicto.
Publicidad
Un hombre de 33 años se encuentra grave tras haber sido herido durante el mediodía de este domingo en el distrito madrileño de Usera. La víctima ha recibido múltiples puñaladas por todo el cuerpo, así como la amputación de uno de los dedos de la mano tras un conflicto sentimental.
A la llegada del Samur-Protección Civil, el hombre se encontraba tumbado en un banco, cerca de una zona ajardinada, con heridas por arma blanca en la cabeza, espalda, brazo y pierna. Los sanitarios han custodiado "de la manera más correcta" el dedo amputado para tratar de reimplantárselo, según han detallado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press. Asimismo, la víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz.
Por otro lado, fuentes policiales han informado también a la agencia de noticias que el atacante estaba acompañado por una mujer y que todavía continúa sin ser detenido. Al parecer, podría tratarse de algún tipo de desencuentro a causa de una infidelidad.
Cinco años y medio de cárcel por pegar a su pareja
Un joven senegalés de 29 años golpeó en reiteradas ocasiones y momentos a la que era su pareja, una mujer 32 años mayor que él, de 61. Ahora, el individuo ha sido condenado a cinco años y medio de cárcel por varios delitos de violencia de género y violencia doméstica.
Según relata La Opinión de Murcia, los hechos se produjeron hace un año en Castellón. El condenado habría entrado de manera irregular en España y llevaba cinco años trabajando en Cataluña. Ambos protagonistas iniciaron una relación con planes de futuro: convivencia de pareja e incluso comprar una vivienda en Senegal, país de origen del detenido.
Los golpes llegaban cuando la mujer de 61 años no le daba lo que él pedía. Al no conseguir el dinero y al discutir por los mismos motivos, este le propinaba bofetadas en la cara y latigazos con un cinturón, dejándole marcas por todo el cuerpo. En otra ocasión, ambos llegaron a tener un accidente. Cuando iban en el coche discutieron y el joven le propinó un golpe en la cara a la mujer. Este acto le hizo tener un accidente de tráfico, golpeando a otro turismo en circulación y a uno estacionado.
Publicidad