Publicidad

AL COLISIONAR CON UNA CARAVANA

Un hombre fallece tras un accidente de kart en Gran Canaria

Empotró el kart que conducía, de manera ilegal, en una urbanización del sur de Gran Canaria, y falleció tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. La víctima es un joven militar de 30 años. Tenía dos hijos pequeños. Este mismo jueves debía incorporarse a su base, en Cádiz.

Un hombre de 30 años ha fallecido en el Hospital Insular de Gran Canaria después de sufrir un accidente con el kart que conducía al colisionar con una caravana estacionada en Agüimes (Gran Canaria). El hombre sufrió este miércoles un traumatismo craneal y una parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperado por el personal del Servicio de Urgencias Canario trasladado al lugar del accidente, pero falleció durante la madrugada.

La víctima conducía el kart de manera ilegal. Se trata de un joven militar que eeste mismo jueves debía incorporarse a su base, en Cádiz. Tenía dos hijos pequeños.

La gravedad de sus lesiones determinó que acabara falleciendo en el centro sanitario, pese a los cuidados que se le prestaron. De hecho, el personal sanitario que le trasladó hasta el Insular le practicó en el propio escenario del accidente maniobras de reanimación básica y avanzada durante más de 30 minutos hasta lograr revertir la parada cardiorrespiratoria y poder estabilizarlo antes de poder proceder a su evacuación.

Publicidad