Málaga
Un hombre finge que se asfixia para hacer un 'simpa' en un bar del centro de Málaga
Cuando la ambulancia llegó al local, el hombre confesó que era mentira, que no tenía dinero para pagar la cuenta. No es la primera vez que lo hace.
Publicidad
Un hombre fingió que se estaba asfixiando para irse de un bar del centro de Málaga sin pagar la cuenta. Los trabajadores del local llamaron a una ambulancia y, cuando esta llegó, el hombre intentó agredirles y confesó que era mentira y que lo hacía porque no tenía dinero para pagar la cuenta de lo que había comido. en torno a unos 35 euros. Al parecer, no es la primera vez que lo ha hecho.
Se trata de una historia curiosa esta que llega desde Málaga, pero lo más curioso es que este hombre que finge la asfixia es un viejo conocido de la Policía que, al parecer, ya había hecho algo similar en otras ocasiones y otros locales de la ciudad.
¿Cómo fue ese momento?
El hombre que intentó hacer el 'simpa' en este bar de Málaga y viejo conocido de la Policía, llegó a la taberna pleno centro histórico de Málaga y, sin levantar ningún tipo de sospecha, pidió boquerones y gambas. Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, de unos 35 euros según explica una de las trabajadoras del local, comenzó a fingir que se encontraba mal, que se estaba asfixiando.
Una de las camareras decidió llamar a una ambulancia y, cuando los médicos se personaron en el lugar, este hombre confesó que era todo mentira y que lo que ocurría es que no tenía dinero para pagar la cuenta de lo que había tomado. A partir de ahí, trató de agredir a los sanitarios y mostró una actitud muy agresiva.
Más Noticias
- "Hay gente que se va a quitar la vida": la desesperada petición de ayuda de los vecinos tras la DANA
- La tremenda sorpresa de un bombero francés al llegar a Alfafar: "¿Me estás diciendo que somos los primeros...?"
- La confesión de uno de los acusados del crimen de Samuel Luiz: "Se nos ha ido de las manos, hemos bebido bastante"
El testimonio de las camareras
Según explican las camareras del local, "ha sido un show total, preparado" y la cuenta rondaba entre los 30 y los 35 euros. Además, han podido conocer que "por lo visto se dedicaba a ir por el centro, a sentarse en los bares y decir que era una persona indigente, que no tiene dinero y que no iba a pagar la cuenta".
Publicidad