Madrid

Un hombre y su hijo de 4 años, heridos tras una explosión en su casa en Madrid

Una explosión en la vivienda situada en el barrio madrileño de Aluche deja dos heridos. Entre ellos un menor.

Explosión vivienda en Madrid

Publicidad

Un hombre de 38 años y su hijo de cuatro han resultado heridos tras la explosión de una vivienda en el barrio madrileño de Aluche, concretamente en el distrito de La Latina, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron los servicios de emergencias. Los médicos del Samur-Protección Civil pudieron estabilizar 'in situ' al adulto, que presentaba quemaduras de segundo grado en las manos y al niño, afectado por inhalación de humo. Los dos tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Paz. En el interior de la vivienda en el momento de la deflagración también se encontraba una mujer, que ha resultado ilesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la vivienda donde se ha producido la deflagración que probablemente se produjo "por acumulación de gases de aerosoles de espuma de poliuretano", ya que a su llegada encontraron varios 'esprays' y aerosoles con espuma de poliuretano que se utilizaban para el aislamiento de las paredes, recoge 'EFE'.

La explosión ocurrida en una vivienda del distrito de La Latina ha provocado solo daños en las ventanas de la casa y en algunas particiones interiores de la misma. Fuentes de Emergencias aseguran que no se ha visto afectada la estructura del edificio.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.