Publicidad
SE QUEJABA PORQUE LE HABÍAN QUITADO LAS AYUDAS
Un hombre intenta quemarse a lo bonzo ante la sede de la Seguridad Social en Zaragoza
El varón, de 65 años, se roció con gasolina pero fue reducido por los agentes de la Policía Nacional antes de sufrir ningún daño. Ha sido ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Miguel Servet.
Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en la capital aragonesa tras rociarse con gasolina, aunque no ha sufrido ningún daño porque ha podido ser reducido por efectivos de la Policía Nacional. Los hechos se han registrado en la primera planta de la sede del Servicio Provincial de la Seguridad Social, situada en el paseo de María Agustín, 16-18.
El hombre, G.F.R., de 65 años, ha accedido sobre las 10.54 horas de este jueves a la primera planta del edificio y se ha rociado con una botella de gasolina en presencia de algunos trabajadores, manifestando su intención de prenderse fuego y protestando porque, al parecer, le habían quitado unas ayudas, según han informado la Jefatura Superior de Policía y el Cuerpo de Bomberos.
Se ha dado aviso a la Policía Nacional y a los Bomberos y también ha sido desalojada la planta. La Policía, tras acudir al lugar, ha conseguido reducir al hombre, que se encontraba muy alterado, antes de que se prendiera fuego y ponerle las esposas para que no se hiciera daño.
G.F.R. ha sido trasladado por una UVI móvil de Bomberos hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha quedado ingresado en el área de Psiquiatría.
Publicidad