California

Un hombre mata a sus tres hijas y a otra persona antes de suicidarse en una iglesia de Sacramento, California

El autor del tiroteo disparó hasta matar a sus tres hijas de 9, 10 y 13 años y a otro hombre que trabajaba en la iglesia.

Asesinato en una iglesia de California

Asesinato en una iglesia de CaliforniaEFE

Publicidad

Este lunes han muerto cinco personas en un tiroteo en el interior de una iglesia de la localidad de Arden-Arcade, que pertenece al condado de Sacramento, en California (Estados Unidos). El autor del tiroteo es un padre de 39 años que disparó hasta matar a sus tres hijas, de tan solo 9, 10 y 13 años antes de suicidarse con la misma arma, tal y como informan desde la oficina del sheriff del condado de Sacramento.

Aparte del padre y autor de este tiroteo y las tres hijas hay una quinta víctima, que es un miembro de la iglesia que acompañaba a la familia dentro del templo en el momento del suceso. Todavía no se sabe si el asesino y este miembro de la iglesia se conocían o tenían algún tipo de relación.

Había una orden de alejamiento contra el padre

La madre de las tres niñas, que está viva, colabora con la Policía y ha informado de que ya había presentado una orden de alejamiento contra el padre de las menores, según comunican las autoridades.

La Policía investiga

Este suceso ocurrió en torno a las 17:07 hora local cuando otro miembro de la iglesia escuchó las detonaciones procedentes del interior del edificio.

La Policía está investigando el suceso y si hay alguna relación de la familia con el templo religioso donde se ha producido el tiroteo a la vez que continúan buscando testigos de los hechos. Se ha desplegado un importante dispositivo policial, se ha acordonado la zona y se revisan las cámaras de vigilancia de la iglesia.

"Otro acto de violencia armadasin sentido en América, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños dentro. Absolutamente devastador", escribió el gobernador de California, Gavin Newsom, tras el trágico suceso en Twitter.

Publicidad