Publicidad

DISPUTA POR LOS LADRIDOS DE SU PERRO

Un hombre mata a su vecino de un disparo por los ladridos de su perro en Castellón

Un hombre ha matado a su vecino en Benicarló, Castellón, por las molestias de los ladridos de su perro. El hombre natural del País Vasco y que llevaba un año viviendo en este municipio no había presentado quejas anteriormente y nunca se habían detectado enfrentamientos entre ellos según los otros vecinos.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Benicarló (Castellón) que ha acabado con la vida de un vecino de su mismo inmueble tras una disputa iniciada por los ladridos del perro de la víctima.

El fallecido, procedente de Cataluña, era residente de verano en la localidad castellonense, mientras que el presunto agresor, natural del País Vasco, ya llevaba un año viviendo en este municipio.

Los hechos han tenido lugar en un inmueble de la avenida Papa Luna. Según han informado fuentes municipales, el varón fallecido era propietario de un perro y los ladridos y las supuestas molestias han ocasionado que el supuesto agresor iniciara una disputa verbal en la que presuntamente ha matado a su vecino, que presenta un disparo de escopeta.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Policía Local, dos de Guardia Civil y una del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU). Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El hombre fallecido en la localidad castellonense de Benicarló por un disparo de su vecino tras una disputa por los ladridos del perro de la víctima no había presentado con anterioridad denuncias contra él ante la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

Vecinos del inmueble donde sucedieron los hechos, en la avenida del Papa Luna 85, aseguran que no habían detectado enfrentamientos entre ellos en el tiempo en el que la víctima estaba residiendo en la finca en un piso alquilado.

 

Publicidad