Sucesos

El hombre mató a su mujer y después se suicidó: el desenlace que ha revelado la autopsia de los cadáveres hallados en Moratalaz

Según han informado las autoridades, la autopsia ha confirmado que el hombre asesinó a su mujer y después se quitó la vida. Él usó un arma de fuego para suicidarse, pero por el momento no se conoce cómo asesinó a su mujer.

Hallazgo de dos cadáveres en un piso de Moratalaz

Publicidad

En la jornada del jueves se conoció el hallazgo de los cadáveres de una pareja en un piso del distrito madrileño de Moratalaz. Los cuerpos presentaban signos de violencia y los vecinos alertaron a las autoridades por el olor procedente del piso.

Según ha apuntado la autopsia, el hombre de 61 años habría matado a la mujer de 51 años y después habría procedido a suicidarse con una pistola que se utiliza de manera habitual en el sacrificio del ganado.

Tal y como ha informado EFE, el hombre habría terminado con su vida con el arma citado, que apreció junto al cuerpo, aunque por el momento no se han revelado el método que utilizó el marido para asesinar a su mujer. Tampoco se conocen denuncias previas de maltrato por parte de la asesinada.

Los cadáveres fueron descubiertos ayer entorno a las 14:00h, después d que los vecinos llamaran a los servicios de emergencia por el hedor que desprendía la vivienda. La ola de calor que se extiende durante el mes de agosto en la mayoría de las comunidades de España, ha producido que la descomposición se acelere, por lo que los cadáveres se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

Para poder acceder a a vivienda, fue necesaria la intervención de los Bomberos, que consiguieron derribar la puerta. Una vez descubrieron los dos cadáveres en el domicilio, situados en distintas habitaciones de la casa, se personaron los equipos especiales de la Policía Científica y Grupo V de Homicidios, quienes comenzaron la investigación.

Otros hallazgos de cadáveres

El pasado mes de mayo, se encontraron los cadáveres de una mujer embarazada y su hijo de 3 años en una vivienda de Las Gabias, Granada. Fue la pareja de la mujer quien dio el aviso a las autoridades pertinentes, pues se encontraba fuera por cuestiones de trabajo.

El 9 de julio, encontraron a tres cadáveres en avanzado estado de descomposición dos dentro de una tienda de campaña y el otro fuera, en Rocky Mountains (Colorado). En este caso, ninguno de los cuerpo presentaba signo de violencia alguna, pero las autoridades investigaban las causas de la muerte.

Publicidad