Publicidad
EL AGRESOR YA HA SIDO DETENIDO
Un hombre muere apuñalado en Guipúzcoa tras una discusión
Un hombre de 40 años falleció en un polígono industrial de Lanbarren de Oiartzun tras ser herido con una navaja en una pelea con otro varón, de 55 años, que ya ha sido detenido.
Un hombre de 40 años ha muerto en Oiartzun (Guipúzcoa) como consecuencia de las heridas de navaja recibidas durante una discusión, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El presunto autor de estas lesiones, otro hombre de 55 años, ha sido detenido poco después del suceso. Los hechos ocurrieron el domingo, en torno a las diez de la noche, en el polígono industrial de Lanbarren, en Oiartzun, cuando estos dos hombres, ambas camioneros de profesión, han protagonizado una disputa que ha desembocado en la agresión.
Varias dotaciones policiales y una ambulancia medicalizada se han dirigido al lugar de los hechos donde encontraron al varón todavía con vida, que finalmente fallecía a pesar de los esfuerzos de los efectivos sanitarios.
Además, la Ertzaintza ha encontrado en las inmediaciones del lugar la navaja que presumiblemente utilizó para lesionar de muerte al fallecido.
El fallecido ha sido trasladado al servicio de patología forense de San Sebastián, mientras que la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha ocurrido este incidente.
Publicidad