Publicidad

DOS HERIDOS LEVES

Un hombre muere tras ser apuñalado en una reyerta en el madrileño barrio de Vallecas

La reyerta en la que ha muerto el hombre de 64 años comenzó "por un perro", según han indicado fuentes policiales, que investigan ya los hechos. La víctima tenía una herida en el cuello por arma blanca que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria. Los hechos han sucedido en el barrio del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Un hombre de 64 años ha muerto en la tarde de este domingo al sufrir una herida por arma blanca en el cuello durante una pelea en el madrileño barrio de Puente de Vallecas, en la que también han resultado heridos leves dos hermanos del fallecido y un sobrino.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la discusión entre los heridos y sus autores, que han huido del lugar, ha comenzado "por un perro", han indicado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en torno a las 19.25, cuando el Samur ha recibido el primer aviso, ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid. Cuando los sanitarios han llegado al lugar del suceso han confirmado que el fallecido, de nacionalidad española, presentaba una herida en el cuello con abundante sangrado, lo que ha provocado que el hombre entrase en parada cardiorrespiratoria. Tras treinta minutos de maniobras de reanimación, el Samur-Protección Civil sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

Además, en el lugar de los hechos han atendido a otros dos hombres: un hermano de la víctima, por una herida de arma blanca en la cabeza y un sobrino que sufría una contusión en la cabeza. Ambos han sido traslados con pronóstico leve al hospital Infanta Leonor.

El tercer atendido es una mujer, hermana también del fallecido que tenía una herida en un dedo y ha sido dada de alta en el lugar.

El Grupo VI de Homicidios de Madrid de la Policía Nacional está al cargo de la investigación. Se trata de la segunda reyerta vivida en Puente de Vallecas en apenas cinco días, ya que el pasado martes cinco jóvenes de entre 18 y 34 años resultaron heridos, dos de ellos graves por lesiones de arma blanca, en una pelea en una discoteca.

Publicidad