Publicidad
ESTABA EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO DESDE HACE UN AÑO
Un hombre muere al caerse de un árbol en un municipio de Ciudad Real
Un hombre de 35 años ha muerto en el municipio de Pueba del Príncipe en Ciudad Real al caerse de un árbol. El cuerpo del fallecido lo ha encontrado el alcalde, quien ha confirmado que lo encontró inmóvil. Todo apunta a que el hombre pudo subirse para coger algún pájaro o los huevos de un nido y que las ramas del árbol se rompiera y se desnucara.
Un hombre de 35 años de edad y natural de Gambia ha fallecido en la localidad ciudadrealeña de Puebla del Príncipe tras caerse de un árbol, que estaba situado al lado de la ermita de Mairena, lugar próximo a su domicilio.
El joven, que llevaba empadronado en el municipio desde hace un año, fue hallado por el alcalde de la localidad, Antonio Medina, quien ha confirmado que lo encontró "inmóvil, tendido boca arriba y con un charco de sangre bajo la cabeza".
Medina, quien ha explicado que lo encontró cuando se dirigía a la casa de campo de un conocido que está situada en esa zona, ha informado de que, aunque se desconocen las causas del suceso, todo apunta a que el inmigrante podría haberse "desnucado" por la caída, al romperse algunas ramas del árbol al que, presumiblemente, pudo subirse para coger algún pájaro o los huevos de algún nido.
El hombre no tenía familia alguna en el pueblo y era muy conocido por los vecinos, ha añadido el regidor, quien ha recordado que ahora no trabajaba pero que en varias ocasiones había sido contratado para faenas agrícolas.
El cuerpo del fallecido se encuentra en el depósito municipal de Villanueva de los Infantes, donde fue trasladado después de que el forense certificara su muerte y permanecerá allí hasta que la Guardia Civil logre localizar a algún familiar, bien en España o en su país, a través del consulado.
Si no se localizara a nadie y no se pudiera repatriar el cuerpo, el Ayuntamiento de Puebla del Príncipe asumiría su entierro en el cementerio municipal, ha concluido el alcalde.
Publicidad