Suceso

Un hombre quebranta una orden de alejamiento, hiere a su hija y se tira por la ventana en Navarra

El hombre se tiró por la ventana después de herir a su hija mayor. Su exmujer y sus dos hijos menores consiguieron huir. Los hechos han ocurrido en Egüés, Navarra.

Imagen de archivo del Hospital Universitario de Navarra

Imagen de archivo del Hospital Universitario de NavarraEuropa Press

Publicidad

Un hombre con una orden de alejamiento de su exmujer ha atacado a su hija con un cuchillo en el domicilio familiar. Los hechos han ocurrido en Egüés, Navarra. Tras los hechos, el hombre se ha tirado por la ventana. Tanto él como su hija se encuentran hospitalizados, según 'Diario de Noticias'.

El suceso ha tenido lugar durante la noche. Al parecer, el hombre, que llevaba un cuchillo, acudió al domicilio en el que residen su exmujer y sus tres hijos quebrantando la orden de alejamiento.

Herido con pronóstico reservado

En el domicilio, este hirió a su hija mayor en la cabeza, mientras la exmujer consiguió escapar junto a sus otros dos hijos menores de edad. Tras los hechos, el hombre se precipitó por la ventana a la calle desde un segundo piso.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal del Valle de Egües y de la Policía Foral, quienes prestaron las primeras atenciones a la mujer y a sus hijos.

La joven fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mismo centro al que fue evacuado el autor de los hechos, que sufrió heridas de pronóstico reservado y que posteriormente será detenido.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.