Sucesos
Un hombre queda en coma tras recibir una paliza al salir de una discoteca en Murcia
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 8 de julio sobre las 3:30 horas. La Policía Nacional ya ha detenido a tres individuos.
Publicidad
Un hombre ha quedado en coma tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca en Murcia. Tres individuos le abordaron y le propinaron una paliza, dejando a la víctima tirada en la acera y robándole sus pertenencias. Tras la investigación, la Policía Nacional ha detenido a los tres agresores.
Estos hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del 8 de julio sobre las 3:30 horas cuando el hombre salía de la discoteca y se dirigía a su domicilio. En ese momento fue asaltado por tres varones, quienes han dejado a la víctima en coma tras una brutal agresión, según informa La Opinión de Murcia.
Los familiares, preocupados por la hora que era, denunciaron la desaparición. Según informa este medio regional, el hombre fue localizado horas más tarde en la UCI por fuertes traumatismos y con diagnostico muy grave. Tras la agresión, la Policía Nacional comenzó su investigación para esclarecer lo ocurrido y encontrar a los culpables. Gracias a las cámaras de seguridad y otros indicios, los agentes han logrado reconocer con claridad a los tres individuos.
A través de una cámara de seguridad, los agentes pudieron ver que fueron tres individuos quienes atacaron a la víctima. Le pararon, le retuvieron y le golpearon brutalmente hasta dejarlo en el suelo y robarle su teléfono móvil y su cartera. La Policía Nacional ha detenido a los agresores por un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de tentativa de homicidio. Los tres comprenden edades entre los 26 y 35 años.
Según La Opinión de Murcia, la policía "procedió al registro de sus domicilios tras la detención". En esos registros, los agentes encontraron la ropa que los tres varones llevaban el día de la agresión. Los detenidos han ingresado en prisión tras haber sido puestos a disposición judicial. La víctima se encuentra ingresada en estado inconsciente y con pronóstico reservado.
Otras agresiones
En Bilbao, un joven también fue víctima de una agresión hace menos de un año. Esta agresión sucedió en el metro, cerca de la estación de Neguri, en Bilbao. Un grupo de cinco jóvenes se abalanzó sobre él y empezaron a propinarle puñetazos y patadas. Al parecer, los agresores estaban gritando e increpando a la gente y, según ellos, el agredido "les miró mal". El hombre quedó herido con lesiones en la cara y con parte del cabello arrancado.
Publicidad