Publicidad

TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA | BELÉN, SU CUARTA VÍCTIMA

El Hospital 12 de Octubre vive un homenaje espontáneo a la cuarta fallecida

La joven que ha muerto este sábado era la única menor herida en la avalancha. Decenas de personas han acudido a las puertas del hospital donde se encontraba ingresada. Las escenas de dolor entre amigos y familiares que mantenían las esperanza de que Belén salvara la vida se han sucedido. También en el colegio donde estudiaba, se ha celebrado un homenaje para despedirla.

Belén no pudo resistir más. Familiares y amigos se han reunido a las puertas del Hospital 12 de Octubre. La joven de 17 años ha fallecido a las 8.50 de la mañana de este sábado. Ya desde el pasado jueves, cuando fue ingresada, se encontraba en una situación muy crítica. A sus padres les sorprendió la noticia en Brasil, un viaje del que volvieron para dirigirse directamente al hospital.

La rabia y el dolor de sus allegados, también es compartida por los compañeros de clase de la joven. En el centro escolar Aldeafuente de la Moraleja se ha celebrado este sábado una misa homenaje.

Sus profesores aseguran que lo que más les ha sorprendido es la reacción de la madre de la menor con el resto de los padres. "En cuanto ha llegado, la madre de Belén ha buscado a las madres de las amigas de su hija y les ha dicho que se alegraba de que estuvieran con vida", explica un testigo.

Entre sus compañeros sólo vemos alguna sonrisa cuando recuerdan el carácter vital y alegre de Belén. Familiares y amigos acudirán este domingo al tanatorio de San Isidro, donde se va a instalar una capilla ardiente.

Publicidad