La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso

Publicidad

EL HOMBRE, DE 21 AÑOS, SE ENCUENTRA DETENIDO

Hospitalizada una niña de dos años tras ser agredida por su padre

La pequeña se encuentra en un hospital de Castellón en estado grave, con policontusiones y hematomas. Una vecina llamó a la Policía tras ser alertada por la madre de la pequeña, que vive separada del supuesto agresor.

Una niña de 2 años ha sido ingresada en un centro hospitalario de Castellón en estado grave tras ser agredida por su padre, que fue detenido por la Policía Local unas horas después de la agresión. La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde Vinaròs tras sufrir policontusiones y hematomas por los golpes que recibió, según han informado fuentes policiales y de la Guardia Civil.

La agresión se produjo a las nueve de la mañana de este viernes y fue la madre de la niña quien alertó a una vecina para que llamara a la Policía. En un primer instante, el presunto agresor, de 21 años, se dio a la fuga pero poco antes de las cuatro de la tarde fue arrestado por la Policía Local tras entregarse durante el desarrollo del dispositivo activado para su localización.

La Guardia Civil ha abierto una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de la agresión. El padre y la madre de la menor, ambos vecinos de Vinaròs, no convivían actualmente, según ha informado la Policía Local.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.