Inmaculada Sequí, presidenta de Vox en Cuenca

Publicidad

LA CANDIDATA MÁS JOVEN DE VOX EN TODA ESPAÑA

Dada de alta la presidenta de Vox en Cuenca tras recibir una paliza

La presidenta de Vox en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha sido dada de alta del Hospital Virgen de la Luz, en el que estaba ingresada tras haber recibido una paliza. Los hechos han ocurrido cuando dos hombres y una mujer, que la estaban esperando en la puerta de su casa, le han propinado golpes que le han dejado un pómulo roto, el labio partido y varias contusiones.

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, que recibió este martes una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio en esta ciudad, ha sido ya dada de alta, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.

Según la denuncia presentada en Comisaría, Inmaculada Sequí ha sido agredida cuando salía de su domicilio a desayunar por tres individuos que la esperaban en la puerta, y que, según fuentes cercanas a la familia, le han causado heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras.

A raíz de la citada denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los causantes de la agresión a la joven política, de 18 años, que ha sido visitada en el hospital por el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la directiva del partido. Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.