Crisis migratoria Ceuta
Hospitalizado un menor migrante tras caer desde el techo de la nave del Tarajal, en Ceuta
El menor piso una claraboya y parte del techo se hundió. Según el gobierno autonómico, el joven no estaba tutelado. Ahora se encuentra hospitalizado.
Publicidad
Unmigrante menor de edad ha sufrido un aparatoso accidente tras caer desde el techo de la nave del Tarajal, en Ceuta. Según las autoridades el joven no se encontraba tutelado y cayó desde el techo de la nave por donde caminaba. Está ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma de Ceuta.
Accidente de un menor marroquí
El menor marroquí ha quedado ingresado en Urgencias del Hospital Universitario tras precipitarse desde el techo de la nave por la que deambulaba. Los hechos ocurrieron ayer, a última hora de la tarde, cuando el chaval caminaba por la claraboya. El material se rompió y cayó al vacío desde varios metros de altura.
El menor marroquí permanece hospitalizado en la ciudad autónoma. Se trata deuno de los migrantes que entraron en Ceuta durante la semana pasada. Pese a que en un primer momento se informó que estaba tutelado en dicha nave, fuentes del Gobierno local han matizado que no estaba filiado por el C.N.P. ni acogido.
El joven habría tratado de escaparse por el techo de la nave del Tarajal, cuando al pisar una claraboya, esta se rompió, precipitándose el menor al vacío. Según han comunicado fuentes de Emergencias de Ceuta el accidente ha sido "aparatoso".
Un policía salvo la vida a un menor
No es la primera vez que sucede un accidente de esta clase en la nave donde permanecen los menores en el Tarajal, en Ceuta. Hace unos días, uno de los policías responsables de la custodia de los migrantes salvó la vida otro joven marroquí jugándose la vida.
Más Noticias
- El aviso de un vecino sobre los escombros en las zonas más afectadas por la DANA en Valencia: "Pasear entre ratas..."
- Expertos piden un pacto social para frenar la violencia sexual contra los menores en internet en las jornadas 'Tolerancia Cero'
- El mapa de las zonas inundadas por la DANA creado por la Universidad de Valencia
El domingo, 23 de mayo, otro menor migrante se rompió el tobillo al querer escapar del recinto por el tejado para, desde allí, pasar a otros recintos y fugarse del lugar. Estuvo cerca de precipitarse al vacío, pero el agente de policía acudió al rescate, se subió al techo y calmó al joven para evitar que cayera al vacío. Los bomberos lograron bajarlo.
Publicidad