Publicidad

PRIMERA OPERACIÓN DEL VERANO

Escasas incidencias en las carreteras en la primera operación salida del verano

Las grandes ciudades han soportado retenciones más propias de un viernes normal que del arranque de las vacaciones estivales, con circulación más intensa a primera hora de la tarde y fluidez en las últimas.

La primera salida del verano se está desarrollando con pocas incidencias en las carreteras, que en las grandes ciudades han soportado retenciones más propias de un viernes normal que del arranque de las vacaciones estivales, con circulación más intensa a primera hora de la tarde y fluidez en las últimas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las tres de la tarde, cuando ha dado comienzo el dispositivo especial para regular y dar fluidez a la circulación, y hasta las 20.00 horas no se ha producido ningún accidente mortal en las vías interurbanas.

En Madrid, la A-1 presenta retenciones en el entorno del Circuito del Jarama y en San Sebastián de los Reyes y un accidente en kilómetro 37 de la A-2, a la altura de Alcalá de Henares, ha obligado a cerrar un carril dirección salida lo que ha provocado retenciones de hasta 4 kilómetros.

En la A-3 hay embotellamiento en sentido salida a la altura de Rivas Vaciamadrid y en la A-4, a la altura de Getafe. Por último, hay complicaciones para la circulación en la A-5 en Móstoles y en la A-6 en la zona de Majadahonda y en El Espinar, en la provincia de Segovia.

En Barcelona, hay problemas para circular en las rondas B-10 y B-20 de Barcelona en ambos sentidos y hay circulación lenta en la A-2 a la altura de Sant Feliu; en la AP-7 cerca de Mollet del Vallés y de Barberà. También hay retenciones en la B-30 a la altura de Cerdanyola del Vallés, en la C-17 en Parets del Vallés, en C-32 en Esplugues y en la C-58 en Sant Quirze del Vallés.

Además, en la provincia de Tarragona hay embotellamiento en la N-340 en Creixell, sentido Tarragona.

En Valencia, las retenciones se concentran en la entrada a la capital de la comunidad por la V-31; por la N-220 a la altura de Manises; y por la V-30 en Xirivella y en Cuart de Poblet.

Además, en la provincia de Sevilla hay problemas para circular en la A-66 a la altura de Salteras y en la A-4, en ambos casos en sentido hacia la capital hispalense; y en la provincia de Málaga, en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara en sentido Málaga.

Publicidad