Suceso
Una imagen de Google Maps de un hombre ocultando una bolsa en el maletero, clave para esclarecer un asesinato
Unas imágenes de Google Maps han resultado determinantes a la hora de abordar un crimen.
Publicidad
Aunque parezca un guion de película, es una historia real. Las imágenes de Google Maps que acompañan esta noticia han sido determinantes para esclarecer un crimen. En ellas se ve a un hombre metiendo una enorme bolsa de plástico en el maletero del coche. Los investigadores creen que podría ser el cadáver de un hombre desaparecido en Soria hace un año.
A consecuencia de las imágenes, totalmente casuales, ese hombre y su pareja sentimental están detenidos. Se les acusa de, presuntamente, asesinar y descuartizar a la víctima, que era el marido de ella. Además, ese hombre que transporta la bolsa al maletero tenía una relación sentimental con la mujer de la víctima. Según los investigadores, la pareja le habría asesinado y descuartizado.
Imágenes clave para esclarecer un crimen
De esta forma, las imágenes han sido la clave para esclarecer un crimen en la localidad soriana de Tajueco. Es tan sorprendente como que las imágenes fueron captadas por Google Maps. En ellas se aprecia cómo un hombre carga en el maletero de su coche un bulto de grandes dimensiones. Pensaba que nadie le veía, pero si le vieron y le grabaron, concretamente las cámaras de un coche empleadas para grabar, registrar y mostrar las calles de casi todo el mundo.
Lo que sospechan los investigadores es que la gran bolsa de plástico ocultaba el cadáver de un hombre desaparecido y buscado desde hace un año. El pasado martes, encontraron en un cementerio próximo un cuerpo desmembrado. Entonces, la pista se centró en un vecino de la pequeña localidad, que no supera los 20 habitantes. Las escuchas telefónicas dieron sus frutos, y el detenido tenía una relación sentimental con la mujer del hombre desaparecido. Los dos han sido detenidos. El hombre era conocido en el pueblo, pero apenas tenía relación con los vecinos.
La sorpresa en la pequeña localidad ha sido mayúscula y por el momento, los vecinos no han querido hablar ni opinar sobre lo ocurrido.
La investigación comenzó en 2023 cuando el hermano del fallecido denunció su extraña desaparición.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad