Sucesos
Las imágenes del coche que circulaba sin neumático, con los airbags abiertos y el conductor borracho y drogado
Los otros conductores alertaron a la Policía, que logró interceptarlo y probó que conducía bajo los efectos del alcohol, cannabis, cocaína y anfetaminas.

Publicidad
La Guardia Civil está investigando al hombre que circuló, el pasado 2 de octubre, por una carretera malagueña haciendo eses, chocándose contra las paredes de un túnel, sin un neumático y con los airbags activados, poniendo en peligro la seguridad vial. El individuo está siendo investigado por un delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, cuando algunos conductores alertaron a los agentes de que un vehículo se encontraba circulando de forma errática por la autovía A-7, a una velocidad anormalmente reducida y con el coche destrozado.
El conductor dio positivo en alcohol y drogas
El individuo conducía haciendo eses, invadiendo toda la calzada y tras entrar en un túnel, perdió el control y se estampó contra la pared. A pesar de ello, continuó la marcha, con parte del coche completamente destrozado, sin el neumático delantero izquierdo y con los airbags saltados. "Mira, en llantas y con los airbags saltados", comentaban, atónitos, algunas de las personas que grabaron el suceso.
Finalmente, los agentes lograron interceptar el vehículo a la altura del kilómetro 246 de la autovía, mientras circulaba a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora. Una vez detenido, se pudo probar que conducía bajo los efectos del alcohol y drogas, dando positivo en test de THC, cocaína y anfetaminas y con 0,4 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, superando por 0,15 miligramos la tasa máxima permitida al volante.
Más Noticias
Todo ello puso en peligro la seguridad vial, obligando a los demás conductores a realizar maniobras para esquivarlo e impidiendo los adelantamientos. El Subsector de Tráfico de Málagase encuentra, en estos momentos, investigando al conductor de este turismo por un delito de delito de conducción temeraria y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y drogas.
Publicidad