Publicidad

Marta Calvo

Imágenes en exclusiva del presunto asesino de Marta Calvo comprando los útiles para descuartizarla y deshacerse del cuerpo

El descuartizador confeso de Marta Calvo Burón aparece en las imágenes de seguridad de dos establecimientos valencianos comprando bolsas de basura, guantes de látex, detergente y disolvente.

En resumen

  • Las cámaras de seguridad de un supermercado graban al detenido comprando dos paquetes de bolsas de basura y guantes de látex
  • El sistema de seguridad de una tienda de bricolaje lo graba comprando detergente y destascador

Marta Calvo murió el 7 de noviembre, Jorge Ignacio, su presunto asesino, se entrega el 4 de diciembre ¿dónde y qué hizo durante estos días? Las cámaras de seguridad lo grabaron en su periplo para descuartizar el cuerpo de la joven y repartir sus restos en diferentes puntos de la comunidad valenciana.

El 7 de noviembre a las 17:36 minutos de la tarde las cámaras de seguridad de un supermercado en Ollería captan a Jorge Ignacio Palma entrando en el establecimiento. Son imágenes a las que ha tenido acceso Espejo Público en exclusiva. Es el mismo día en el que muere Marta Calvo y el descuartizador confeso se desplaza desde Manuel a Ollería para comprar los utensilios con los que va a deshacerse del cuerpo.

En las imágenes el detenido parece tranquilo, ni siquiera se esfuerza en tapar su rostro delante de las cámaras. Compra dos paquetes de bolsa de basura y una caja de guantes de látex. A las 17:42 minutos las cámaras del supermercado lo graban pagando.

Después va a una ferretería donde compra un serrucho de hoja ancha y otro de hoja para cortar hierro. Regresa entonces a la casa de Manuel. Algo ha fallado en sus cálculos y al día siguiente las cámaras de seguridad de una tienda de bricolaje situada a las afueras de Valencia lo vuelven a grabar.

A las 17:38 horas del 8 de noviembre es captado entrando en el establecimiento, once minutos después el sistema de vigilancia le vuelve a grabar comprando un detergente y un desatascador. Un minuto más tarde sale del local.

Publicidad