Apuñalamiento
Las impactantes imágenes del momento en el que un menor apuñala 6 veces a un hombre en Murcia: "Iba a matarme"
La investigación apunta a que la noche de los hechos el agresor mezcló ansiolíticos con 10 cubatas.
Publicidad
Este lunes la Guardia Civil detuvo a un menor por asestar seis puñaladas a Javier, un hombre de 30 años de edad en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la zona de Lo Pagán sobre las 22:00 horas y en presencia de la mujer de la víctima.
Hoy un equipo de Espejo Público ha podido hablar con la madre del herido que ha confirmado que en las últimas horas su estado ha empeorado por las lesiones causadas.
"Iba a matarme"
Según el testimonio de Javier, tras finalizar el partido de España contra Alemania salieron del pub. Fuera del establecimiento lo estaba esperando un joven: "Los porteros esperaron porque sabían que nos íbamos a enzarzar. Hasta que al final salí y ocurrió todo".
Javier desconoce lo que motivó la agresión, pero sí recuerda muy bien cómo se desarrolló el incidente. "Dicen que bailando yo le rocé un poco y supuestamente esa es la causa de los seis navajazos que tengo. Él vino hacia mí, sacó la navaja y me pinchó. Me caí al suelo y siguió pinchándome. Iba a matarme", ha explicado.
Desde el hospital, donde permanece postrado en una cama, Javier ha pedido justicia: "Quiero que ese chaval esté donde se merece".
Nuevos datos
Jorge García Abadía, periodista de 'El Español', ha explicado que la instrucción de la Guardia Civil recoge que el menor de edad "se dedicaba a dar codazos y empujones a la gente que estaba en la pista de baile. Todos los testigos trasladan a los agentes que iba buscando bronca". En este sentido el periodista ha detallado que según el testimonio de la esposa de Javier, el agresor le dijo a la víctima: "Tú, conmigo para afuera".
Más Noticias
El detenido permanece bajo tratamiento psiquiátrico debido a que padece un trastorno depresivo. Tal y como han apuntado fuentes ligadas a la investigación, la noche de los hechos llegó a ingerir hasta 10 cubatas, una mezcla explosiva: "Cometió un grave error, mezcló el alcohol con los ansiolíticos".
Publicidad