Estados Unidos
La impresionante historia de una mujer que pasó de ser estéril a tener quintillizos
Hannah Merton creía que era estéril, pero, tras un tratamiento para mejorar su ovulación, consiguió cumplir su sueño de ser madre.
Publicidad
La estadounidense Hannah Merton pasó de pensar que era estéril a lograr tener quintillizos. Una historia que sorprende a quien la descubre.
Cuando tenía 23 años, esta joven natural de Ohio (EEUU) y su marido, un año mayor, estaban preocupados porque creían que Hannah podía ser estéril. Entonces la joven comenzó un tratamiento para mejorar su ovulación. Gracias a él, consiguió cumplir su sueño de ser madre.
Difícil situación
Se quedó embarazada a lo grande, de quintillizos. Merton lo hizo de manera prematura, los pequeños Elliot, Philomena, Evangeline, Meredith y Gideon llegaron al mundo tras solo 25 semanas de gestación. Meredith, la de menor tamaño y peso, falleció lamentablemente a los tres años. Gideon, por su parte, tuvo que estar hospitalizado por un problema de salud.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Actualmente, los cuatro hermanos están en su casa y son felices junto a sus padres. "Tengo siempre las manos llenas de tareas, es la verdad. Pero más lleno aún está mi corazón, no cambiaría nada", afirma la madre, que mediante las redes sociales cuenta como es su ansiada maternidad.
Publicidad