Publicidad
Vecino de Premià de Mar (Barcelona)
Imputado un motorista por conducir ebrio a 150 km/h en Masnou
Los policías detectaron mediante cinemómetro móvil que la motocicleta circulaba a una velocidad de 150 km/h en el kilómetro 635 de la N-II, en un tramo de vía limitado a 50 km/h. En la prueba de detección alcohólica el conductor dio un resultado de 0.66 mg/l en aire espirado.
Los Mossos d'Esquadra han imputado al conductor de una motocicleta por conducir de manera temeraria a 150 km/h en un tramo limitado a 50 km/h del término municipal del Masnou (Barcelona) y bajo los efectos del alcohol Agentes de los mossos del área Regional de Tráfico del sector de Mataró imputaron el pasado 15 de marzo a un hombre de 50 años, de nacionalidad española y vecino de Premià de Mar (Barcelona), como presunto autor de un delito de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.
Los policías detectaron mediante cinemómetro móvil que la motocicleta circulaba a una velocidad de 150 km/h en el kilómetro 635 de la N-II, en un tramo de vía limitado a 50 km/h. En la prueba de detección alcohólica el conductor dio un resultado de 0.66 mg/l en aire espirado, una tasa penal, por lo que el conductor fue denunciado administrativamente por superar la velocidad máxima permitida de la vía y se instruyeron diligencias policiales por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Por otra parte, los mossos del sector de Mollet del Vallès imputaron el mismo día a una joven de 19 años, de nacionalidad española y vecina de Lliçà d'Amunt (Barcelona) por conducir bajo los efectos del alcohol después de haber tenido un accidente en una rotonda al colisionar con una señal de tráfico. Los hechos tuvieron lugar el día 15 de marzo sobre las 7.30 horas cuando los Mossos d'Esquadra recibieron aviso de un accidente, en el que un vehículo había salido de la vía en una rotonda en la que se llevó por delante una señal en la carretera de Valldoriof BV-5159, kilómetro 1. Tanto la conductora como el acompañante salieron ilesas de la colisión, pero la conductora, que sólo hacía unos días que tenía el carnet de conducir, dio positivo penalmente en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,79 mg/l de aire expirado.
Publicidad