Publicidad
MURCIA | TRECE MUERTOS EN EL SINIESTRO
Imputan al conductor del autobús siniestrado en Cieza por homicidio
El conductor que llevaba el autobús en el que han muerto trece personas al volcar y caer por un terraplén en Cieza (Murcia), que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, va a ser imputado de los presuntos delitos de homicidio, lesiones y conducción imprudente, ha informado el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana. Fuentes de la investigación han explicado que la distracción y el exceso de velocidad han podido ser la causa del siniestro.

Suceso
Uno de los menores acusado de matar a la educadora en Badajoz intenta agredir a una cuidadora del centro donde está interno
Los vigilantes de seguridad lograron reducir al menor. La cuidadora no sufrió lesiones físicas, pero está muy afectada anímicamente, dado lo sucedido.

Suceso
Una mujer mata a su compañera de residencia para personas con discapacidad en Arroyomolinos, Madrid
Según las primeras investigaciones, la presunta autora de los hechos, de 19 años, ha huido del lugar tras cometer el homicidio, pero ya ha sido detenida.