Publicidad
ALMERÍA | TRES DETENIDOS
Incautada media tonelada de hachís oculta en el doble fondo de una cabeza tractora
A lo largo de la investigación se han detenido a los tres miembros de la red y se han incautado cuatro cabezas tractoras, nueve semirremolques, tres turismos, teléfonos móviles y diversa documentación.
Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria ha permitido incautar 490 kilos de estupefacientes y desarticular una organización de narcotraficantes dedicada a la adquisición y transporte de hachís desde la localidad de El Ejido (Almería) hasta el centro de Europa.
Como tapadera, utilizaban una empresa dedicada al transporte de hortalizas.
En total, a lo largo de la investigación se han detenido a los tres miembros de la red y se han incautado cuatro cabezas tractoras, nueve semirremolques, tres turismos, teléfonos móviles y diversa documentación.
Los arrestados transportaban el estupefaciente oculto en un doble fondo de un remolque y en dos habitáculos de una cabeza tractora.
La droga se ocultaba en varios cajones porta-palés de madera que eran utilizados como contenedores de la sustancia en el suelo del remolque de los camiones y en los laterales de los mismos.
Publicidad