Un incendio en un almacén de Pronovias en Valencia acaba con más de 600 vestidos

Publicidad

VALENCIA | PRONOVIAS PIDE CALMA A LAS AFECTADAS

Un incendio en un almacén de Pronovias en Valencia acaba con más de 600 vestidos

Un incendio en el almacén central de Pronovias en Valencia ha acabado con más de 600 vestidos en lo que podría haber sido un fallo del sistema eléctrico. Los trabajadores de Pronovias piden calma a las afectadas y aseguran que todos los vestidos estarán listos para cada fecha, "sea como sea".

El almacén central de la empresa Pronovias en Valencia ha sufrido un incendio en el que más de 600 vestidos han sido pasto de las llamas. Todo apunta a un fallo en el sistema eléctrico.

Una plancha encendida o un fallo en el sistema eléctrico del local. El fuego ha destrozado más de 600 vestidos preparados para venderse en los próximos meses y las novias afectadas no saben en qué estado se encuentran sus trajes, ni si estos se han podido escapar de las llamas. Los trabajadores de Pronovias piden calma y se comprometen a tener todos los vestidos listos para cada fecha, "sea como sea".

En la madrugada del pasado miércoles el almacen de la tienda Pronovias ardió por causas desconocidas, aunque todo apunta a que el incendio se debió a una plancha encendida o a un fallo en el sistema eléctrico de la vivienda.

Este fallo ha ocasionado el incendio de más de 600 vestidos previstos para ser vendidos durante estos meses, además de fallos de luz y gastos de tintorería para los vestidos de las tiendas colindantes que se encuentran llenas de humo.

Las novias afectadas están desoladas, ya que no saben el estado en el que se encuentran sus vestidos, ni si estos han podido escaparse de las llamas.

Por otra parte las trabajadoras de la tienda, muy afectadas, han pedido calma a las clientas y han declarado que todas las novias tendrán su vestido listo para la fecha prevista "sea como sea".

Publicidad