Publicidad

EN EL BARRIO DE CAS CAPISCOL

Al menos 14 heridos en un incendio en Palma

El fuego se ha declarado en torno a las 10:00 horas en el comedor de uno de los pisos de la segunda planta del edificio del número 18 de la calle Sant Vicenç de Paül por causas que investiga la Policía Nacional.

Catorce personas han resultado heridas leves por inhalación de humo, y una de ellas ha sufrido además quemaduras, a consecuencia del incendio que ha destruido este lunes un piso en el barrio de Cas Capiscol de Palma.

Diez de los heridos han sido atendidos en el lugar de los hechos y un hombre y una mujer, que se encontraban en la vivienda afectada con otros tres familiares, han sido trasladados a centros hospitalarios.

El hombre es quien sufre quemaduras, según la información facilitada por los Bomberos de Palma y por el servicio de emergencias sanitarias 061.

El fuego se ha declarado en torno a las 10.00 horas en el comedor de uno de los pisos de la segunda planta del edificio del número 18 de la calle Sant Vicenç de Paül por causas que investiga la Policía Nacional.

Los bomberos han tenido que sacar por las ventanas a los cinco ocupantes del piso incendiado y a una anciana que residía en el piso de abajo, mientras que el resto de vecinos han desalojado las viviendas sin necesidad de ayuda.

Las dos viviendas de la segunda planta, una de la primera y otra de la tercera han quedado precintadas, en los tres primeros casos por los desperfectos causados por el incendio y en el otro por precaución ante la alta temperatura acumulada por los elementos constructivos.

Según las mismas fuentes, las familias que hoy no podrán volver a sus casas tienen alternativas para pasar la Nochevieja, mientras que los residentes del resto del edificio ya pueden ocupar sus domicilios.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.