Málaga

Incineran por error a un matrimonio después de que un trabajador se equivocara de lápida

La familia afectada asegura que se incineraron los restos sin su conocimiento.

Imagen de archivo de un ataúd

Imagen de archivo de un ataúdPixabay

Publicidad

Los restos de dos ancianos son incinerados en un tanatorio de Marbella por error. Al parecer, la equivocación se debe a que un operario se confundió de lápida con los restos de otros fallecidos que estaba previsto exhumar.

La exhumación se había llevado a cabo hace varias semanas, aunque los familiares no se dieron cuenta de lo que había sucedido hasta hace unos días. Fue una de las hijas del matrimonio quién se percató de lo ocurrido al acudir al campo santo donde descansaban los restos de José y Ascensión, los difuntos que habían sido enterrados varios años antes, según avanza 'Málaga hoy' y confirma 'EFE'.

Malestar entre los familiares

La situación ha provocado el malestar entre los familiares del matrimonio que se incineró por error y sin notificárselo. Ahora esperan recuperar la urna con las cenizas, según el diario citado, ya que no estaban seguros de a dónde habían ido a parar los restos.

Según relata 'Málaga hoy', son varias las versiones que le han dado a la familia afectada. La última fue que un operario se equivocó de número de lápida y "en lugar de sacar la 1437 sacó la 1337".

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.