Un edificio de la calle donde ha caído la niña

Publicidad

está ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca

Ingresa en la UCI una niña de un año tras caer de una vivienda en San Javier (Murcia)

La llamada a emergencias alertó de que la pequeña había caído desde el balcón, que sangraba por la boca y se encontraba consciente. La niña ha sido intubada y presenta un trauma craneoencefálico y traumatismo torácico.

Una niña de aproximadamente un año ha resultado herida grave tras caer desde el balcón de una vivienda en San Javier este lunes por la noche, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. La llamada a la sala del '1-1-2' ha entrado sobre las 20.41 horas, alertando de la caída de la menor desde el balcón de una vivienda en la calle Coronel Fernández Tudela, junto a un bar.

La persona que alertó informa que la niña sangraba por la boca y se encontraba consciente. Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de San Javier, ambulancia de Protección Civil de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal ha atendido a la niña in situ.

Como consecuencia de las heridas, la niña ha sido intubada y presenta un trauma craneoencefálico y traumatismo torácico, por lo que ha sido evacuada e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.