Publicidad

Podrían llegar a las 20.000

El aforo del Madrid Arena ya está casi cubierto con el 50% de entradas recontadas

El juez encargado del caso del Madrid Arena ha iniciado hoy el recuento de las entradas a la fiesta de Halloween, que la policía encontró en bolsas de basura en un edificio cercano al pabellón. Con el 50% de los tickets contabilizados, ya se han registrado 9.000, pero pueden llegar a ser 20.000 entradas.

El juez encargado de investigar las causas de la tragedia ocurrida la noche de Halloween en el recinto del Madrid Arena ha comenzado a contar las entradas que se vendieron para aquella fiesta, en la que cuatro jóvenes perdieron la vida y una más resultó herida de gravedad.

Los tickets se recuentan en las instalaciones de la comisaría provincial de Madrid y, por el momento, ya son 9.257. Solo con la mitad del recuento casi se alcanza la cifra de 9.650, que fue el número de entradas vendidas que, en un primer momento, Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta, aseguró que se habían vendido.

Tanto el juez como el ministerio fiscal y los abogados de las partes han estado presentes en el desprecintado de las urnas. Los letrados dicen que pueden llegar hasta las 20.000.

Este recuento es fundamental en la investigación judicial. Mientras, el inicio de la comisión de investigación, que estaba prevista para el lunes, se retrasa.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.