Publicidad
SE INTENTA LOCALIZAR Y DETENER A LOS RESPONSABLES
Intervienen tres toneladas de hachís en la costa de Tarifa, en Cádiz
La Guardia Civil ha intervenido 3.170 kilos de hachís que estaban siendo alijados de dos embarcaciones en la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz). Los agentes detectaron dos embarcaciones que se dirigieron a la costa y vieron cómo un grupo de personas comenzaron a descargar la droga. La investigación continúa abierta para intentar localizar y detener a los responsables del alijo.
La Guardia Civil ha intervenido 3.170 kilos de hachís que estaban siendo alijados de dos embarcaciones en la playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz). Según ha informado hoy la Guardia Civil, los agentes detectaron dos embarcaciones que se dirigieron a la costa, en la zona de Bolonia, y vieron cómo un grupo de personas comenzaron a descargar la droga.
Cuando las patrullas de la Guardia Civil llegaron a ese lugar, los narcotraficantes se dieron a la fuga y se dispersaron por zonas de abundante vegetación. Las dos embarcaciones huyeron hacia alta mar.
En el terreno, los guardias civiles encontraron 101 fardos con un total de 3.170 kilogramos de hachís. La investigación continúa abierta para intentar localizar y detener a los responsables del alijo.
Publicidad