Publicidad

sería la víctima número 14 de 2019

Se investiga el asesinato de una mujer como posible caso de violencia de género en Alicante

Una mujer de 39 años ha sido encontrada muerta en el interior de una vivienda en Rojales (Alicante) . Su pareja ha sido detenido y se investiga si está relacionado con el asesinato.

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 39 años, de origen búlgaro, en una urbanización del término de Rojales (Alicante) y se ha detenido a su pareja sentimental , de 49,como presunto autor de la muerte.

Ciudad Quesada, a unos 10 kilómetros de la turística Torrevieja, es una de las mayores urbanizaciones de chalés de la Comunitat Valenciana y está mayoritariamente habitada por ciudadanos extranjeros, principalmente británicos aunque también de otros países europeos.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, serían catorce las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2019. Desde 2003, primer año del que hay estadísticas oficiales, han sido asesinadas 989 mujeres.

Publicidad

 Intoxicados tres policías nacionales tras comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga

Tres policías acaban en el hospital tras consumir gominolas con droga por un descuido en Málaga

Los agentes, tras una redada en un club de fumadores, se dejaron por descuido las golosinas en la oficina y otros la consumieron sin saber que contenían droga

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.